16 05 2013
Ante todo, Milda no se preocupa del casamiento. El matrimonio es una cosa secundaria para ella. Milda significa la libertad para todos que la adora a ella.
Si no esté seguro(a), si sea destinado(a) para la amistad y el amor, mire a la palma.
Milda piensa que nadie tenga que restar solo. Le encanta a ella ayudar a sus aficionados a encontrar uno a otro sin importar sus apariencia, origen social, idioma, edad u orientación.
Así que Milda tiene muchos rasgos comunes con Afrodita de los griegos, Venus de los romanos y Freya de los escandinavos. Es muy probable que todos estos nombres indican a una sola diosa euronia. Pero no estamos seguros de esto.
De todos modos, los católicos más piadosos y muchos otros seguidores de Jesús Cristo y Yahvé (Dios, Alá) han siempre odiado a Milda. Estos dioses afirmaron muchos veces que sólo ellos sean dignos de amor supremo y devoción, para lo que sus sacerdotes no podrían soportar a la diosa que inspiraba a la gente para amar el uno al otro.
Por eso la iglesia católica de Lituania se esforzaba durante siglos por borrar incluso el nombre de Milda de la historia. Sólo unos pocos historiadores han mencionado a Milda, así como a Ragana en sus informes sobre la fe tradicional lituana.
El día de la semana de Milda es el viernes, el día óptimo para empezar nuevas amistades y enamorarse. Cualquier persona que disfruta cualquier buena relación debería todos los viernes por lo menos recordar a Milda.
El día del año de Milda es el 13 de mayo, el día mejor para celebrar la Primavera y el Amor, especialmente fuera de la ciudad – nuestro Día de Mayo.
Si busque a un amigo o compañero o no esté seguro de si la persona a que sueña con verla a su lado siente de una manera similar, sólo pídale ayuda a Milda. No ore, se arrodille, ofrezca, sólo le pida. Milda le ayudará de una manera u otra.
A Milda le gusta ayudar a la gente a superar su timidez y complejos, romper tabúes y prohibiciones en el nombre del amor.
¿No la quiere a Milda? ¿Por qué?
Miércoles. El día de la semana de Vėlinas, Diablo, el dios de las almas y de los muertos. También el día de Odín, Wotan, Hades, Mercurio.
No temas ser excéntrico en la opinión, pues todas las opiniones aceptadas una vez fueron excéntricas.
Bertrand Russell
Counter-Propaganda.com – es