Counter-Propaganda.com

Sobre Counter-Propaganda

Counter-Propaganda.com es mi blog personal. De hecho, es mi segundo blog – diseñado para tratar de los temas fuera Lituania como opuesto a mi primero blog en lituano – lietuviais.lt.

 Giedrius Šarkanas
Giedrius Šarkanas
@

Yo creé Counter-Propaganda.com en 2005 porque quería hacerme empezar a escribir en inglés. Yo perfeccionó Counter-Propaganda.com en 2012 – y ahora ya puedo ☺ practicar cualquier idioma que desee.

Los vínculos en forma de banderas nacionales en el rincón superior derecho de cada página muestran las versiones lingüísticas de Counter-Propaganda.com disponibles. A veces, yo reescribo ciertos artículos en otros idiomas. No pretendo que mi español sea perfecto. ☺

Se puede seguir separadamente a cada versión lingüística de Counter-Propaganda.com o a todos mis nuevos artículos por correo electrónico, RSS, Twitter, Facebook o G+.

Seguir Counter-propaganda.com por redes sociales

solamente en españoltodos los idiomas

Sin embargo, practicar unas lenguas extranjeras no es la única razón de ser de Counter-Propaganda.com. Cuando yo reescribo algo en un otro idioma, puedo verlo desde un ángulo diferente. A veces, ésto me divierte, en particular si el tema me importa y aún no soy aburrido.

Yo no siento mucho respeto por las instituciones sociales, políticas o religiosas. Su fin principal es imponer la dominación de los mas grandes o mas fuertes (p.e. los vencedores de la Segunda Guerra Mundial en el mundo, los musulmanes sunías en Bahrein o la Iglesia Católica en Lituania), así su verdad, moral y justicia son solamente lo que sea lo más ventajoso para sus líderes en la situación concreta.

Mi lengua materna es el lituano. Yo vivo en Vilna. Además de escribir en Internet, yo prefiero ☺ recoger setas y jugar al bridge.

Yo adoro a los dioses lituanos. La religión tradicional lituana y su Panteón son algo similares a sus homólogos indo-europeos, p.e. las religiones originales de los escandinavos, los eslavos y los griegos. Yo me llamo lietuvietis. Mi diosa mas amada es Ragana, yo también favorezco a Perkūnas, Laima y Vėlinas.

En los artículos siguientes yo voy a explicar mi enfoque sobre los problemas principales técnicas y éticas que se encuentran cuando se prueba ☺ hacer frente a la propaganda.

Hitler, el nazismo y el terrorismo cómo las medidas del mal

A menudo comparo a los criminales modernos con los declarados villanos históricos.

A veces es difícil demostrar cómo realmente malo algo o alguien es. Por ejemplo, es evidente que los EE.UU. han cometido un montón de horribles crímenes durante la guerra de Vietnam. Sin embargo, nadie llama criminales ni al Gobierno de los EE.UU. ni a sus comandantes militares.

leer más

No tengo respeto a las religiones agresivas

No tengo respeto por aquellos que no respetan a los demás, incluyendo los dioses, las religiones y sus seguidores.

En general, yo respeto profundamente la vida privada de todas las demás personas. Nunca intencionalmente molesto a nadie sobre lo que pienso acerca de su vida, fe, orientación sexual, etc, no me preocupo por los demás, que los dioses a que rezan o no rezan, que los templos que asisten.

leer más

Como yo trato la propaganda

La falsedad de la propaganda puede ser probada por una deducción simple.

Cualquier juicio es legítimo solo si es deducido de los valores generales.

leer más

Me encanta contrarrestar la propaganda

Me disgustan el engaño y la hipocrecía. La propaganda es su forma más popular y dañosa.

No soy tan ingenuo como para creer que la justicia perfecta es algo más que un sueño. Sin embargo, cuando alguien dice que esté actuando para hacer justicia, espero que esta sea la verdadera justicia - una justicia igual para todos. Por ejemplo, cuando un país (o una persona), declare que mata a sus enemigos porque ellos están violando los derechos humanos, puedo aceptarlo sólo en caso que el país (la persona) mismo no las viole.

leer más


Quiero estar lo más cerca del borde como me sea posible, sin pasarme. En la orilla se ven todos tipos de cosas que no se pueden ver desde el centro.

Kurt Vonnegut

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com / tema – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2017