Counter-Propaganda.com

Velinas, Diablo, el dios de muerte y renacimiento

19 06 2013

Vėlinas
[‘veːlɪnʌs] o Velnias [‘vælniʌs] es el dios lituano que se ocupa de las almas de los muertos. In lituano Vėlinas significa aproximadamente el señor de las almas.

Cada alma se supone irse allá después de la muerte para poder renacer en el futuro. Vėlinas decide como será en cada caso particular. Vėlinas tiene muchos rasgos comunes con los dioses Odin, Vodan y Mercurio, asi como el Diablo de los cristianos.

El símbolo de Vėlinas es la estrella de cinco puntas, el arbol de la vida. Él simboliza la unidad entre nuestro mundo y el otro.

El otro lado

El universo y todos los seres vivos siempre siguen cambiando. Nacemos como niños, crecemos, envejecemos, nos morimos y nacemos de nuevo. Cada muerte significa un nacimiento en el futuro.

El ciclo de muerte y nacimiento garantiza la perfección constante de la vida. Cuando nuestros cuerpos físicos se agoten y se hagan más cargas que instrumentos de nuestras almas, los cambiamos.

Vėlinas es de hecho el señor de las almas; a veces la gente viva que necesita comunicar con las almas de los muertos, algunos sacerdotes y médiums entre los vivos y los muertos se refieren a él.

Cambiar cuerpos toma tiempo. Inicialmente cada alma pasa en el otro lado, allá, el infierno (anapus, dausos, pragaras en lituano).

No es claro donde el otro lado está situado, a lo mejor en alguna dimensión física que no podemos percibir con nuestros cuerpos imperfectos. Se puede ser directamente bajo nuestras narices o en un otro universo, todavía no lo sabemos.

Lo que serás depende de ti mismo

Sin embargo, el proceso de renacimiento no es automático. Los dioses quieren mejorar al mundo, por eso inducen a la gente a seguir su ética.

El símbolo de Vėlinas
estrella pentagonal linealestrella pentagonal negraárbol de la forma de la estrella pentagonal

La estrella de Vėlinas simboliza la unidad entre el hombre y la naturaleza, lo que sabemos y lo que no sabemos, la unidad entre la vida y la muerte.

Venimos acá de allí y, cuando llega nuestro tiempo, regresamos allá para nacer de nuevo.

Si una persona viva una vida deshonesta, destructiva, cruel, tendrá que pagar. Su alma no será inmediatamente permitida pasar en el otro lado y antes de renacer tendrá que vagar sin sentido en la Tierra por un período determinado.

Por otro lado, lo que serás en tu otra vida depende ☺ solamente de ti.

Vėlinas decide los destinos de las almas que reencarnan

Vėlinas se preocupa de la justicia relacionada con renacimiento. Es él que toma la decisión final.

Vėlinas supervisa como las almas pasan en el otro lado y renacen con los cuerpos nuevos..

Vėlinas es de hecho el señor de las almas; a veces la gente viva que necesita comunicar con las almas de los muertos, algunos sacerdotes y médiums entre los vivos y los muertos se refieren a él.

Todos los villanos tienen miedo a Vėlinas

A diferencia de Dios (Yahvé, Alá), no tiene ningún sentido orar a Vėlinas pidiéndole perdón. Los dioses lituanos no se alegran al ver a la gente que se humilla ante ellos.

La única manera de aliviar el castigo por tus crímenes es hacer Vėlinas simpatizar contigo, que sólo puede lograrse por medio de acciones nobles. Por lo tanto, todas las personas con la conciencia sucia tienen miedo del momento en que sus almas se enfrentarán la sentencia de Vėlinas.

El cristianismo y el islam proponen a renacer una alternativa espeluznante

El Dios cristiano o Yahvé (los musulmanes llaman a él Alá) ofrece una vía de escape, incluso para la escoria que están condenados a una pena grave por Vėlinas por sus villanías. El dios invita a las almas de sus seguidores más devotos a su guarida llamada el Paraíso o Edén.

Algunas personas no pueden resistir la tentación de no ser juzgadas por Vėlinas y se establecen en el Paraíso con sus viejos cuerpos en lugar de renacer después de que paguen por sus crímenes.

Sacerdotes cristianos y musulmanes se esfuerzan por denigrar a Vėlinas en los ojos de la gente

Los pobrecitos que tienen razones ☺ para temer a Vėlinas y dedican su vida al servicio de Dios o Alá usualmente tratan de convencer a los otros para que se unan a ellos.

Los cristianos y los musulmanes representan a Vėlinas como al peor enemigo de la humanidad, a pesar de que él sólo castiga a los que han cometido delitos graves. De esta manera ellos tratan de intimidar a tanta gente como sea posible a unirse a ellos en la guarida de Dios (Alá).

Sólo los verdaderos villanos deben tener miedo a Vėlinas

A pesar de lo que digan los sacerdotes judaístas, cristianos y musulmanes, Vėlinas castiga solamente por delitos reales. Así llamados «pecados», tal como se los entienden en el cristianismo y el islam, le no importan a Vėlinas en absoluto.

Por lo tanto, la mayoría de la gente no tienen razones para tener miedo a Vėlinas y tratar de complacer a Yahvé, Dios o Alá.

Los dioses euronios no tienen la menor intención de convertir a la gente en humildes animales que renuncien a su dignidad humana, se arrodillen o postren delante de esculturas o cuadros, golpeen con las cabezas en la pared o el suelo, o realicen otros rituales apropiados para perros y hienas.

¿Qué piensa sobre esto?


Introduzca el segundo y el tercero dígitos! active “las galletas” y imágenes

nombre   

   

Nuestras grandes democracias aún tienden a pensar que un hombre estúpido es más probable que sea honesto que un hombre inteligente.

Bertrand Russell

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2017