Counter-Propaganda.com

Paraíso

06 04 2013

Paraïso (Edén, el cielo)
es el lugar dónde Yahvé (Dios, Alá) vive con sus ángeles y las almas a que él convence para que se queden consigo.

No se sabe dónde está el paraíso, quizá debajo del bíblico Monte Sinaí, encima de que Moisés una vez negoció con Yahvé el destino de los judíos.

Según la Biblia, hay muchas joyas en el paraíso
el paraíso

A juzgar por los testimonios de la Biblia, parece que a veces Yahvé sale de su guarida para aterrorizar a todos los que se dejan asustar fácilmente.

Se puede imaginar la apariencia del paraíso según la descripción por Yahvé mismo. El profeta Ezequiel nos pasó las palabras del dios judío dirigidas al rey de Tiro:

13En el Edén estabas, en el huerto de Dios; Toda piedra preciosa era tu vestidura: El rubí, el topacio y el diamante, El berilo, el ónice y el jaspe, El zafiro, la turquesa y la esmeralda; Y el oro, la hechura de tus engastes y de tus encajes, Estaba en ti. El día que fuiste creado Fueron preparados. 14Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego. 15Perfecto eras en tus caminos Desde el día que fuiste creado Hasta que la iniquidad se halló en ti. 16A causa de la abundancia de tu comercio Te llenaste de violencia, Y pecaste; Yo, pues, te he expulsado por profano Del monte de Dios, Y te he eliminado, querubín protector, De en medio de las piedras de fuego. (Ezequiel (Yehezq’el), 28:13-16)

Por lo tanto el paraíso probablemente se asemeja a Mordor de John R.R. Tolkien, el monte de residencia de Sauron —a juzgar por «toda piedra preciosa», «las piedras de fuego», «querubines» y posiblemente otros tipos de guardias y criados no humanos.

Parece natural que los bíblicos Adán y Eva así como el rey de Tiro fueron tan felices por huir del paraíso y evitar la compañía espeluznante de sus habitantes permanentes.

Los cristianos y los musulmanes creen que valga ir al paraíso después de la muerte para esperar ahí el día místico de la Resurrección o por otras razones.

De la punta de vista de los euronios, eso parece muy dudoso. ¿Vale la pena parar las reencarnaciones solo por la vaga perspectiva de resurrección en remoto futuro en el viejo y probablemente ya enfermo cuerpo? ☺

El paraíso parece ser una opción considerable solo para las almas más negras y sangrientas, condenadas a pagar por sus crímenes con muchos años de existencia insensata. Solamente tantas almas pueden decidirse por la compañía de Yahvé y sus criados.

¿Todavía quería vivir en el paraíso?


Introduzca el segundo y el último dígitos! active “las galletas” y imágenes

nombre   

   

Jueves. El día para celebrar. El día de la semana de Perkūnas, el dios defensor de los lituanos. También el día de Tor, Júpiter, Donar.


Por el uso hábil y sostenido de propaganda, se puede hacer un pueblo incluso ver el cielo como el infierno o una vida miserable como el paraíso.

Hitler

El silencio es la virtud de los necios.

Francis Bacon

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2017