Counter-Propaganda.com

Ángeles

26 02 2013

Ángeles
(una especie de demonios) son seres extraterrestres que pueden volar y hacer el amor con la gente de ambos sexos. Algunos ángeles sirven a Yahvé (Dios, Allá) y viven con él en su guarida que se llama Paraíso. A muchos otros, no les importa el dios monstruo de judaístas, cristianos y musulmanes.

Siempre vírgenes

Ángeles son seres sin sexo —como nosotros lo comprendemos. Pero ellos pueden convertirse en tanto mujeres como hombres.

¿Un poco preocupado?
un ángel

Cada nuevo mártir yihadista llega esperando a 72 vírgenes. No parece fácil incluso a un ángel!

Muchos adoradores, especialmente adoradoras ☺, de ángeles admiran su capacidad de siempre quedarse vírgenes.

La virginidad de ángeles es vital para atraer a los musulmanes yihadistas al Paraíso. Cada mártir espera a joder a 72 vírgenes, y por eso los ángeles de Edén tienen que trabajar día y noche para satisfacer a las multitudes he héroes musulmanes.

Que raro lo se vea, la virginidad es muy apreciada por judaístas, cristianos y musulmanes, entonces muchas sus mujeres sueñan con poseer la divina calidad angelical y entonces poder hacer el amor cuando quieran y con que quieran.

Los cristianos, sobre todo los católicos, particularmente adoran a la madre de su dios Jesús Cristo. La Biblia cuenta como María encontró al ángel Gabriel.

26En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María. [...] 35 -El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. [...] 37Porque ninguna cosa será imposible para Dios. (Lucas, 1:26,27,35,37).

Se sabe que entonces María ya había tenido una aventura con un legionario romano, probablemente el padre biológico de Jesús Cristo. También es claro que posteriormente María dio a luz al menos cuatro veces más (Marcos, 3:32, 6:3, etc.).

No obstante, María se quedaba vírgen durante toda su vida, y por eso es adorada como la ‘Santísima Vírgen’, objeto de admiración y rezo. Está claro que Gabriel le enseñó a María el gran secreto de ángeles, el arte de siempre quedarse vírgen.

Los ángeles ‘caídos’

La concepción del mundo de judaísmo, cristianismo e islam no es complicada. Todos que sirven a Yahvé (Dios, Allá) son ‘los buenos’; todos los otros son ‘los malos’.

Judaístas, cristianos y musulmanes no respetan incluso a sus antepasados Adán y Eva que una vez escaparon del Paraíso —entonces de la compañía de Yahvé. ☺

Así que todos los ángeles que no sirven a Yahvé son percibidos malos y peligrosos. En general, ‘los fieles’ les llaman a ellos ‘los ángeles caídos’.

¿Aún envidias a los ángeles?


Introduzca los primeros dos dígitos! active “las galletas” y imágenes

nombre   

   

Un patriota debe estar listo para defender su país contra su gobierno.

Edward Abbey

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2017