26 02 2013
Ángeles son seres sin sexo —como nosotros lo comprendemos. Pero ellos pueden convertirse en tanto mujeres como hombres.
Cada nuevo mártir yihadista llega esperando a 72 vírgenes. No parece fácil incluso a un ángel!
Muchos adoradores, especialmente adoradoras , de ángeles admiran su capacidad de siempre quedarse vírgenes.
La virginidad de ángeles es vital para atraer a los musulmanes yihadistas al Paraíso. Cada mártir espera a joder a 72 vírgenes, y por eso los ángeles de Edén tienen que trabajar día y noche para satisfacer a las multitudes he héroes musulmanes.
Que raro lo se vea, la virginidad es muy apreciada por judaístas, cristianos y musulmanes, entonces muchas sus mujeres sueñan con poseer la divina calidad angelical y entonces poder hacer el amor cuando quieran y con que quieran.
Los cristianos, sobre todo los católicos, particularmente adoran a la madre de su dios Jesús Cristo. La Biblia cuenta como María encontró al ángel Gabriel.
26En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David. El nombre de la virgen era María. [...] 35 -El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios. [...] 37Porque ninguna cosa será imposible para Dios. (Lucas, 1:26,27,35,37).
Se sabe que entonces María ya había tenido una aventura con un legionario romano, probablemente el padre biológico de Jesús Cristo. También es claro que posteriormente María dio a luz al menos cuatro veces más (Marcos, 3:32, 6:3, etc.).
No obstante, María se quedaba vírgen durante toda su vida, y por eso es adorada como la ‘Santísima Vírgen’, objeto de admiración y rezo. Está claro que Gabriel le enseñó a María el gran secreto de ángeles, el arte de siempre quedarse vírgen.
La concepción del mundo de judaísmo, cristianismo e islam no es complicada. Todos que sirven a Yahvé (Dios, Allá) son ‘los buenos’; todos los otros son ‘los malos’.
Judaístas, cristianos y musulmanes no respetan incluso a sus antepasados Adán y Eva que una vez escaparon del Paraíso —entonces de la compañía de Yahvé.
Así que todos los ángeles que no sirven a Yahvé son percibidos malos y peligrosos. En general, ‘los fieles’ les llaman a ellos ‘los ángeles caídos’.
¿Aún envidias a los ángeles?
Miércoles. El día de la semana de Vėlinas, Diablo, el dios de las almas y de los muertos. También el día de Odín, Wotan, Hades, Mercurio.
Necesitas caos en tu alma para dar a luz a una estrella bailante.
Friedrich Nietzsche
Counter-Propaganda.com – es