Counter-Propaganda.com

No tengo respeto a las religiones agresivas

08 05 2012

En cuanto a la fe y la religión, jamás asalto primero

En general, yo respeto profundamente la vida privada de todas las demás personas. Nunca intencionalmente molesto a nadie sobre lo que pienso acerca de su vida, fe, orientación sexual, etc, no me preocupo por los demás, que los dioses a que rezan o no rezan, que los templos que asisten.

Sin embargo, si alguna persona empieza a anunciar sus puntos de vista o incluso tratar de convertir a mí o a otras personas en su religión, me siento libre de criticar sus opiniones y creencias. Sin embargo, si esa persona sigue siendo amable, usualmente trato de mantener mi crítica moderada y respetuosa.

De lo contrario, todo mi respeto a las opiniones de los demás desaparece por completo. Me siento libre de recurrir a cualquier medio contra alguna persona que está tratando de imponer sus puntos de vista sobre otras personas por medios ineducados.

No respeto las actitudes de las personas y organizaciones que, o a) no se respetan las actitudes de los demás, o b) tratan de imponer sus puntos de vista por la violencia, no importa física o psicológica, o c) tratan de imponer su moralidad a los demás por Derecho y la política.

No respeto a los dioses que ellos mismos no respetan a otros dioses y sus seguidores

Yo nunca criticaría a un dios que no se haya mostrado falta de respeto a otros dioses y religiones. Entiendo que otras personas pueden elegir a sus propios dioses, distintos de los dioses que yo prefiero: Ragana y los otros. Estoy seguro de que cometen un error enorme, sin embargo, no me atrevería a criticar su elección o cuestionar su derecho a equivocarse.

De todos modos, hay dioses que, al menos según las sagradas escrituras de sus seguidores, no respetan a otros dioses y las personas que rezan a ellos. Por ejemplo, la 112ª sura del Corán afirma que Alá es el único dios. Esto supone que todos los otros dioses, o bien no sean verdaderos dioses, o no existan en absoluto. Como yo entiendo, todo lo que es escrito en el Corán se supone dicho por Alá por boca de su profeta Mahoma.

Según la Torá, Yahvé (Dios cristiano) directamente ordenó por su profeta Moisés, que los judíos destruyeran los lugares sagrados de todas las personas que vivían en la tierra que ellos intentaron a ocupar.

Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Deuteronomio, 7/5

Según Lucas, 11/23, Jesús (Cristo) declaró directamente, “Quien no está conmigo está contra mí”. Por lo tanto, todos los no cristianos son los enemigos del dios cristiano (y, supuestamente, de sus seguidores).

Hay cientos de ejemplos similares a través del Corán, del Talmud, y de la Biblia. Los dioses de las más grandes religiones monoteístas – Alá, Jesús y Yahvé – han demostrado la falta de respeto flagrante a otros dioses, sus religiones y creyentes. De esta manera, esos tres dioses han perdido su derecho a mi respeto, y esto no va a cambiar, no importa cuántos adeptos violentos hayan conseguido.

Las religiones ofensivas se lo merecen

Casi en todas partes del mundo, veo las organizaciones religiosas que tratan de imponer su moral a sociedades enteras.

Es evidente que la ley saría es cargante y humillante a los no musulmanes. Sin embargo, algunos países musulmanes están decididos a imponerla a todo el mundo en su territorio y más allá.

En Europa y Américas, las iglesias cristianas intentan formar la ley de acuerdo a sus creencias. Las prohibiciones de abortos, la discriminación legal de los homosexuales y muchos oficiales días festivos cristianos son sólo los ejemplos más evidentes.

En Lituania, la Iglesia Católica puede solicitar abiertamente a la presión abierta sobre los políticos. Los líderes católicos a menudo ofenden a otras religiones y personas, incluyéndo a mí y la lietuvietybė en la pública, y esto se considera absolutamente legal por el Gobierno (de hecho, católico) y el Poder Judicial.

Todavía hay pocos musulmanes en Lituania. Por lo tanto, yo no soy, de veras, muy interesado en el Islam. Pero el cristianismo, especialmente el catolicismo, es un verdadero problema en mi país.

Agresivas organizaciones judías están acelerando su presión sobre Lituania con la clara intención de robar a mi patria como lo hacen en muchos lugares de todo el mundo, y muchos judaizantes agresivos han repetidamente insultado a los lituanos como una etnia y una nación.

Por lo tanto, tengo suficientes razones para no respetar el cristianismo, el catolicismo y el judaísmo y para contrarrestar su propaganda por todos los medios disponibles.

Y yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para revelar la verdadera naturaleza de las religiones sangrientas. Esa es la única cosa factible que puedo hacer para defender a mi fe, mi pueblo, mi libertad y mi país de las religiones agresivas.

¿Se siente el deber de respetar a aquellos que no respetan a usted?


Introduzca el primero y el tercero dígitos! active “las galletas” y imágenes

nombre   

   

Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos.

Albert Einstein

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2018