Counter-Propaganda.com

Hitler, el nazismo y el terrorismo cómo las medidas del mal

09 05 2012

Un ejemplo universal no discutible de la maldad es útil cuando se habla de los villanos en el poder

A veces es difícil demostrar cómo realmente malo algo o alguien es. Por ejemplo, es evidente que los EE.UU. han cometido un montón de horribles crímenes durante la guerra de Vietnam. Sin embargo, nadie llama criminales ni al Gobierno de los EE.UU. ni a sus comandantes militares.

pregunta

¿Cuál ha hecho más mal a la humanidad?

Osama bin Laden
Osama bin Laden

George W. Bush
George W. Bush

Ambos el mismo

Ambos han sido los benefactores de la humanidad

Por otro lado, Muammar Gadafi fue etiquetado criminal por los líderes de la OTAN y por consecuencia asesinado debido a tales pecados dudosos como ser dictador y, presumiblemente, ordenar el atentado de Lockerbie (que de hecho parece que haya sido una de las numerosas estafas típicas de algunas agencias especiales de los Estados Unidos).

Por lo tanto, si se quiere demostrar que algo es realmente malo, se debe compararlo con cualquier objeto reconocido cómo un ejemplo no discutible de malo. Entonces, si se puede demostrar que el objeto es igualmente malo o incluso peor que este ejemplo, se puede llegar a conclusiones razonadas.

Se puede decir, por ejemplo, “George W. Bush ha cometido más y peores crímenes que Osama bin Laden – por eso George es un criminal peor que Osama – tal vez debemos tratar a George por lo menos tan duramente como Osama fue tratado”.

En el mundo tan fuertemente dominado por los medios de comunicación y los servicios especiales de los miembros de la OTAN, no hay otra forma incluso para decir que alguien o algo en el llamado Occidente es bastante malvado para ser resistidо.

Los terroristas, como una medida de la criminalidad de los militares occidentales

Estoy seguro de que la mayoría de ejércitos de la OTAN y sus agentes especiales matan a más civiles y violan los derechos humanos más que la mayoría de sus enemigos, pero su propaganda declara que todos los homicidios cometidos por la OTAN fueran necesarios para resistir a un mal aún peor que ellos llaman “terrorismo ”.

Por lo tanto, me gusta comparar a los criminales modernos occidentales con los llamados terroristas mismos. Si logro demostrar que los militares de la OTAN (o sus socios o aliados) no son mejores en sus métodos que, por ejemplo, los miembros de Al-Qaeda, puedo lógicamente contrarrestar la propaganda de la OTAN y reclamar ☺ que los criminales de guerra de la OTAN deban ser llevados a la responsabilidad y condenados por lo menos con tanta dureza como los terroristas.

Cuando escribo acerca de los terroristas y trato de demostrar que no son tan criminales, malos e inhumanos, como los que están declarando la guerra contra ellos, realmente no me preocupo por los propios terroristas. De hecho, no ha habido ningún terrorismo en Lituania en los últimos años.

Lo que me importa a mí es lo que está sucediendo en el mundo y cómo lo puede afectar a Lituania. No me gustan los EE.UU. y sus satélites, que siguen robando a otros países y sumergiendo al mundo en el odio y la hostilidad. Creo que la humanidad no tiene más remedio que cooperar para atender a todos los grandes desafíos modernos como el calentamiento global y la superpoblación - si aún no es demasiado tarde.

Hitler como el símbolo de mal mayor

Después de su derrota en la Segunda Guerra Mundial, el líder de los nazis alemanes fue declarado un hombre de mal absoluto. Incluso tener sus cuadros o libros, los símbolos de nazis, etc puede causar una condena penal en ciertos países.

Por eso, Hitler y los nazis pueden servir como medidas perfectas de mal de hoy en día. Si yo prueba que alguien no es mejor que Hitler o que una organización no es mejor que los nazis o una ideología no es mejor que el Nacional Socialismo, demostraría que son realmente malos y tengan que ser tratados por lo menos como los contemporáneos neonazi, que están prohibidos y perseguidos en muchos países europeos.

Para ser honesto, yo personalmente no estoy de acuerdo que los nazis fueran peores que, por ejemplo, los cristianos o los judíos históricos de Moisés. Hoy en día, la ausencia de montones de cadáveres en los informes en vídeo sobre las guerras en Irak y Afganistán no prueba que los EE.UU. sea mejor que la Alemania nazi.

De todos modos, realmente no me preocupo acerca de Hitler. Por ejemplo, cuando comparo el nazismo y el judaísmo, esto no es efectivamente sobre los nazis, se trata de los judaístas que siguen chantajeando a mi pueblo.

¿Qué piensa sobre esto?


Introduzca el segundo y el tercero dígitos! active “las galletas” y imágenes

nombre   

   

Leo    Parece tonto.    más

Sigue sus inclinaciones con el debido respeto al policía a la vuelta de la esquina.

Somerset Maugham

Counter-Propaganda.com

Counter-Propaganda.com – es

el símbolo

Counter-Propaganda.com

noticias

ordenar noticias

por e-mail por e-mailRSS RSS

por las redes sociales

el símbolo

©  Giedrius // 2005 - 2017